TEST EPIGENÉTICOS

¿Conoces la epigenética?

Medicina de precisión

Es una rama de la genética que estudia como se expresan nuestros genes bajo la influencia de factores externos, el 98% de la expresión genética depende de nosotros.

Los test epigenéticos pueden dar a la consulta un giro de 180º pues, permite analizar desde un nivel más preciso y exacto interferencias que puede estar sufriendo el paciente y como se están expresando en sus genes. Además, esta herramienta proporcionará al paciente una intervención nutricional-terapéutica más adecuada y completamente personalizada, al tener en cuenta el factor genético. Al utilizar esta herramienta vanguardista obtendrá beneficios tanto en la consulta como a nivel sanitario. Para lograr un tratamiento plenamente individualizado, no hay nada más personal que los genes.

Dentro de este gran mundo existen dos enfoques diferentes para un mismo objetivo y así entender como afecta la alimentación a la expresión genética. El objetivo de la genómica nutricional es definir la relación que existe entre los genes con los elementos de la dieta humana y observar como los genes al interactuar con los nutrientes modifican el metabolismo y genera cambios en los diferentes perfiles metabólicos, haciendo que se pueda prevenir una enfermedad, o, por lo contrario, desarrollarla.

Ofrecemos un servicio 100% individualizado, basado en la bio-información de la que se dispone actualmente, como ser los test epigenéticos. Como objetivo a corto plazo perder peso, y otro a largo plazo, prevenir diversas patologías.

Damos calidad a tu vida.

Teléfono
Correo electrónico