Nosotros

MISIÓN

Ayudar de manera eficaz y eficiente a las personas en su proceso doloroso o patología. explicándoles que este puede tener un origen o causa de otra índole que no necesariamente sea física. Por eso le damos mucha importancia a la parte emocional, los hábitos alimenticios y el ejercicio físico.

VISIÓN

Crear y sostener un sistema integral de salud, que ofrezca un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia y calidez en la asistencia al paciente. Además, ofrecer al cliente un espacio donde puedan encontrar todo aquello necesario para cuidar de su salud mejorando su calidad de vida.

VALORES

Profesionalidad: Realizar nuestra labor con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, o del trabajo así desempeñado.

Trabajo en equipo: Trabajar con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado por sobre el éxito individual.

Responsabilidad: Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en la clínica como dentro de la sociedad.

Ética: Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso: Desarrollar todas las tareas, enfocando el esfuerzo en brindar atención de calidad a nuestros pacientes.

Eficiencia: Lograr los objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos.

Empatía: Saber escuchar a los demás, entender sus problemas y emociones.

Teléfono
Correo electrónico